martes, 22 de marzo de 2011

Willy Uribe presenta en Madrid su nueva novela



El novelista Willy Uribe, ganador del Premio Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón y reciente finalista del Premio Tusquets de Novela, presentará la semana que viene en Madrid nuevo libro: "Los que hemos amado".


El lunes 28 de marzo, en la librería Estudio en Escarlata, a las 19.30 horas,
y el miércoles 30 de marzo, a las 21.00 horas, en Diablos Azules,
donde será el Narrador Invitado de la Jam  Session de minificción
EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA.


http://willyuribe.wordpress.com/2011/01/14/los-que-hemos-amado-nueva-novela-de-willy-uribe/


Estudio en Escarlata .


GUZMÁN EL BUENO, 46 (Esq. Fdez. de los Ríos)
28015 MADRID España
Tfo. 91 543 0534
Fax:91 543 0535


Diablos Azules
Apodaca, 6 ( Metros Tribunal y Bilbao)


«Un autor empeñado en aportar en sus artículos, y libro a libro, pruebas irrefutables de su imaginación y sensibilidad. Un consejo: no le pierdan la pista» (El Cultural de El Mundo).






Willy Uribe nació en Bilbao en 1965. Es escritor y fotógrafo. Su primera obra, Crónicas del salitre, surgió de sus experiencias y viajes como practicante del surf. En 2006 publicó Nanga, su primera novela, con la que obtuvo una magnífica recepción crítica. A comienzos de 2008 apareció Sé que mi padre decía, que ha merecido el Premio Silverio Cañada de la XXII Semana Negra de Gijón y el Farolillo de Papel de la Cámara del Libro de Bilbao y en 2008 publicó Revancha . Finalista del V Premio Tusquets Editores de Novela, Cuadrante Las Planas es una narración absorbente en la que la habilidad para ocultar y revelar información potencia la angustia y la desesperación de una huida que trasciende lo narrado.

3 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

carlos, en cuales de tus blogs cuelgas tus poemas???

carlos salem dijo...

Suelo colgarlos aquí, pero lo lo tengo abandonado en ese aspecto. De hecho, estoy por colgar un par de los nuevos dentro de un rato.

Isabel Tejada Balsas dijo...

ala! ya me has alegrado el día je je