miércoles, 23 de marzo de 2011

Sed de MAL

Desahuciado del siempre
vivo de okupa en tu espalda todavía.
Allí el tiempo no duele
las sábanas se manchan
y los besos no exigen garantías.

No propongo contratos
(nadie me avalaría)
mi crédito es desearte
y cuando no tengo saldo
desearte
todavía.

Exiliado del nunca
que es un adosado sin ventanas
(pero con pisna)
me hundo en tu sangre todavía.
porque no es malasangre
y es una sangre dulce
no sólo en ciertos días.

Hace siglos que no acampo en ojalás
(¿será que no me rindo
todavía?)
y prefiero guarecerme entre tus piernas
a sentir que todo late un día más
profundamente púrpura
o verde de alegría.

Y luego
cuando duermes
decir mi verbo:
yendo
(sin haches que enmudezcan
ni ús que contradigan)
instalarme al abrigo de tus nalgas
velar tu sueño inquieto
tragarme estas palabras
y desearte de nuevo
todavía.

(Del libro inédito "Empatar por goleada")

No hay comentarios: