miércoles, 21 de mayo de 2008

"Camino de ida" en Carrusel Deportivo


Gracias, Pepe!
Fue hace dos domingos, en la previa de la jornada en que el Atleti se jugaba -y por suerte logró. uno es madridista pero con un cachito de corazón rojiblanco- el pase a Champions. A eso de las 19.00 horas. Yo había dejado el libro el viernes, pensando que igual Pepe domingo Castaño lo recibiría, pero sin soñar que tuviera tiempo de ocuparse de una novela de un tipo desconocido. Vale que en "Camino de ida" el telón de fondo es un Mundial de Fútbol en el que -aquí entra, tal vez, el elemento fantástico y/o de ciencia-ficción-, la Selección Española juega la final, pero aún así, no esperaba una respuesta tan generosa y pronta. Según me cuentan,(yo estaba en el metro, siempre me pierdo las mejores, ), Pepe hizo referencia a la novela, comentó de qué iba y dijo que la leería y recomendaría si le gustaba. Eso parece fácil, pero a esta gente le llueven miles de movidas y no dan a basto para todo, así que es un detallazo que quiero agradecer públicamente.
Ojalá que te guste, Pepe.
Y GRACIAS OTRA VEZ

1 comentario:

Ignacio Elola dijo...

Yo escuche el comentario de Pepe en la radio en riguroso directo e informé a Victor, menuda sorpresa me llevé!!