viernes, 26 de septiembre de 2014

Tareas de invierno

(del libro Si Dios me pide un bloody mary. Ed Ya lo dijo Casimiro Parker)

TAREAS DE INVIERNO

Asar un pollo hecho de nieve lentamente
y sin abusar del condimento
tocarte la punta de los pies con la lengua

 (tus pies y mi lengua)

Acumular ideas niqueladas que alejen a la muerte una semana más
vivir del aire

del aire en vaso largo
en botellín.


Dormir temiendo que alguien
me enrolle al recoger el decorado
y me abandone en un almacén lleno de sueños de tela y papel.


Despertar lleno de fuerza algunas veces 
algunas pocas veces
odiar o amar a prójimos estúpidos
discutir lo banal
mientras el pollo hecho de nieve se asa lentamente .


Tengo tanta hambre de vida
que me como la mía a dentelladas
y sin descongelar
lo suficiente.


del aire frío 

No hay comentarios: