lunes, 17 de diciembre de 2012

bolero a cuatro patas


(el amigo Marwan anda con ganas de cantarla y para eso tendremos que modificar algún verso. Mientras loa hacemos, la primera versión... Se cambie lo que se cambie, seguirá siendo un bolero o algo por el estilo)

Tus fugas hacia dentro pero cerca,
mi verbo que te teme y te provoca,
la realidad ajena tras la puerta,
las penas que cayeron con la ropa.

Mis celos cuando besas la cachimba,
tus miedos, como venas de una rosa,
querer la eternidad y no pedirla,
la promesa del vino dibujándote la boca.

Tu culo respingón, tu cuello tallo,
el poema que  te curva las caderas,
todo lo que me dices cuando  callo,
tu sonrojo si te nombro mi pantera.

El tiempo que vendrá si lo traemos,
mis manos que te visten de caricias,
ese viaje a Paris que nos debemos,
tu coño, es el jardín de las delicias.

Mi sístole bailando con tu diástole
("dos locos bajo un chaparrón de notas" )
leernos como un poema en braille,
el secreto que tanto se nos nota.

La música de un sueño sin permiso
bolero a cuatro patas que nos brota
de un amor que es redención y vicio,
vencedores
de todas las derrotas.

No hay comentarios: