lunes, 30 de agosto de 2010

Yo pienso "de que..."

YO PIENSO "DE QUE"...


Todo mi respeto y apoyo al pueblo saharaui y a quienes luchan por su causa, pero plantarse en Marruecos con camisetas y banderas que digan "Sáhara libre", es pedir a gritos que te inflen a hostias.
Y de paso (seguro que sin querer) es darle más madera a Groucho Pons y Chico Rajoy, para recordar perejiles y otras grandes "gestas", ocultando que ellos saben (porque gobernaron no hace tanto), que Marruecos, periódicamente "tira" de Ceuta y Melilla cuando tiene problemas internos o negociaciones pendientes con España. Cualquiera que haya vivido en ambas ciudades (como es mi caso), sabe que eso es así.

Se me ocurren nuevas tácticas para "demostrar" la debilidad del gobierno de España (como si no fuera evidente, joder), y de paso mostrar que somos más solidarios que Manu Chau:

Manifestación en La Habana para tocarle los cataplines canosos a Fidel exigiendo la libre instalación de casinos en la isla (Repercusión: 3,5 hostias por manifestante).

Concentración y sentada frente a Buckingham Palace para exigir la inmediata devolución de Gibraltar y la ejecución del que le elige los sombreros a la reina (Repercusión: 2,2 coscorrones de los bobbies y algún escupitajo del funcionario sombrerero).

Sentada y huelga de hambre frente al restaurante de Arzak, para obligarlo a poner un menú de 10 euros (Repercusión: ni puto caso)

Marcha sobre París para obligar a Zarkozi a suspender sus medidas en contra de los gitanos y hacer públicos sus vídeos de cama con Carla Bruni -si cuela, cuela- en la televisión pública. (Repercusión: tenemos más posibilidades con Arzak)

Para activistas audaces de verdad: cabalgata del Orgullo gay en Teherán, invitando al presidente Mahmud Ahmadineyad a ir en la carroza principal, ataviado de drag queen. (Pronóstico: mamporros a cascoporro para todos)

Si con estas valientes medidas no conseguimos un mundo mejor, propongo prendernos fuego a lo bonzo en la plaza de San Pedro.
Vosotros ir comprando la gasolina, las cerillas, e ir empezando, que luego os alcanzo.

Carlos Salem

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que aquí somos más progres y solidarios que en ningún sitio...

Yo haría una sentada para proponer a Camps como estilista del próximo representante de eurorrisión. Repercusión: Zapatero saca el plan "C" para evitarlo y tener una posibilidad en Valencia.

Satié

Javier Márquez Sánchez dijo...

Completamente de acuerdo, Carlos. En demasiadas ocasiones la gente se apunta al movimiento que sea, por poco que éste se mueva.

Y digo yo que, si te parece, te acompaño a comprar tabaco mientras se van inmolando en San Pedro, para que no llegues luego solo, que no queda bien.

Paco Gómez Escribano dijo...

De ahí la grandeza de El Quijote en donde Cervantes describe la personalidad de ese Alonso Quijano que todos los españoles llevamos dentro y cuyos fans más activos parecen ser estos progres salvapatrias ajenas. Como dices, algunos van pidiendo a gritos que les inflen a hostias. Hay que tener valor.

Anónimo dijo...

Lo que é, é, y lo que no é pue no é.

En este caso, estaba claro lo de las hotisa, así que hay que ser tontoelculo.

Pedro Avilés

Elena Casero dijo...

Yo me apunto a lo que dice Satié. Camps como representante de la Eurorrisión estará de coña, acompañado de Rita la Palmera.

Y, de paso, voy a por unas cervezas ya os alcanzo en el Vaticano

mariano sanz navarro dijo...

Bien, Carlos, solo hay una forma de enfrentar la estupidez: con el humor que tu empleas tan bien. felicidades.
(Por penoso que sea el asunto de que se trate, como es el caso)

Anónimo dijo...

Si el menú es bueno, el mismo precio que un mal libro. Superando los veinte.

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!! me he reido de lo lindo