domingo, 15 de marzo de 2009

"Distancias cortas"




...Y si el jueves el el día de la expresión colectiva (ver post anterior), el miércoles lo será de la expasión idividual. De eso va el ciclo DISTANCIAS CORTAS, que cada miércoles en la ASOCIACION CULTUAL PIPO dedicará una noche a un poeta diferente, para que pueda mostrar su trabajo de un modo más extenso y cercano.
Abrimos fuego el MIÉRCOLES 18 con MARCUS VERSUS, al que la nueva tarea de editor no le ha hecho olvidar que ante todo (además de hincha del Atleti), es poeta. Voz confesional tanto cuando juega a la irreverencia como cuando deja asomar su lado más vulnerable, MARCUS sólo da un par de recitales al año y este es el primero. ¿Habrá un segundo? Por si acaso, no te lo pierdas...

Y el miécoles siguiente, 25 de marzo, KARLOTA ARBIZU presenta ALMAS VIEJAS, el resumen de sus poemas directos al mentón, en los que no ahorra dolores ni se esconde en la provocación: ES la provocación, porque la vida o provoca o no es vida. Y debajo de una aparente dureza de vuelta de todo, la ternura de alguien que antes que mujer es persona, y antes de escribir, vive.

Avanzamos en la programación del cliclo, pero se puede confirmar, para el MIERCOLES 8 de abril, a PATTY DE FRUTOS, algo así como un puñal enfundado en terciopelo rosa, pero cuidadocon sacarlo de la fnda... AMPLIARES Y SEGUIREMOS INFORMANDO.

No hay comentarios: