martes, 29 de abril de 2008

Altazor, una isla de libros en Majadahonda

El pasado miércoles 23 de abril me tocó firmar, dentro del programa de "La Noche de los Libros", en la Librería Altazor en Majadahonda. Llegué un poco tarde, porque a mi natural despiste se sumó la vocaciñon laberíntica de la ciudad para el que no conoce sus senderos, pero llegué. Y me llevé una sorpresa más que agradable, tanto por el trato de Paco y África, los dueños y dos libreros de los que aman su trabajo, como por la gente que se dio cita y aguantó, pese al frío de esta primavera esquizofrénica, mi charla sobre "Camino de ida"y sobre "Matar y guardar la ropa", mi segunda novela que ya está saliendo del horno.
Gracias a todos los que estuvieron y nos vemos en junio, si quieren.
Para cualquiera que viva cerca o pase por Majadahonda, queda en pie la recomendación de pasarse por ALTAZOR, que tiene un fondo de libros verdaderamente cuidado y se muda en breve a un local aún más grande.

http://www.altazor.es/Altazor.html

No hay comentarios: