jueves, 27 de agosto de 2009

Todo nos parece una mierda (menos lo vuestro)

Como en la canción de Astrud, pero en poesía. No me alcanza le tiempo para todo lo que debería y me jode que el bog se convierta en un catálogo de reseñas y noticias sobre lo que escribo (coño, me encanta, pero quiero hacer más que eso). Leo novelas cojonudas para cuando puedo parar a escribir una reseña, ya han caído cuatro más y no sé por cuál decidirme. Con la poesía, lo mismo. Así que, cuando vaya pudiendo, salpicaré recomendaciones varias en esta mini-sección del huevo.
Arranco con Víctor Sierra, el hombre de la gorra, porque es de los que menos ruido hacen, pese a manejar palabras de un calibre mortal. Su primer libro, GARABATOS, se defiende solo y no pierde un round. Una muestra gratis, abajo. Y si te gusta, entra en
http://victorsierra.blogspot.com/

y te lo compras, que serán los 5 pavos mejor gastados de este año (a excepción del dinero invertido en condones, es decir: en evitar dolores de cabeza.
Y para evitar sospechas de amiguismo: VICTOR SIERRA ME CAE FATAL, pero su poesía es de las que uno anda buscando y no siempre encuentra.









Automortología

Vámonos juntos a morirnos solos
Sólo los dos solos, vayamos
de espaldas a lo oscuro,
con anzuelos en la boca,
allá donde no crece el mar
porque hasta el mar termina

Vámonos juntos a morir en tus bahías,
como náufragos del aire
al silencio anclados, vayamos
de frente, siempre de frente
a buscar el cataclismo
que nos ahogue

Vayamos, sólo vayamos,
y que el barro se haga carne ante nosotros
Comamos un trocito de la muerte
pero sin rezarle a la muerte,
por favor

No hay comentarios: