martes, 21 de febrero de 2012

...y Rajoy soltó los perros

Yo pienso deque

...Y Rajoy soltó lo perros
Carlos Salem


El silencio oficial del candidato mas votado en las recientes elecciones, sus palabras con cuentagotas o ante micrófonos indiscretos, las deformas laborales que provocan la risa floja en los capos empresarios, los cambios de cara a la galería para no admitir que la receta mágica que decían tener contra la crisis se limita a cambiar de culo en el mismo sillón; todo eso que olía tan mal en poco tiempo, no alcanzaba.
Si no se puede dar al pueblo pan y circo, pues se le dan palos.
El enemigo son chavales de barba rala, niñas en minifalda o vaqueros de culo caído, tratados como terroristas por pedir un futuro aunque sea remoto. El homenaje al "demócrata" Fraga, aquél que presumía de que la calle era suya antes de cambiar de camisa azul a chaqueta gris, es mas que evidente.
En Valencia se ve lo que vendrá, lo que ya vino, lo que muchos trajeron a fuerza de repetir como bobos el derrotista mantra de " son lo mismo".
No sé quien fue el primero en decir que "los pueblos tienen los gobiernos que se merecen", pero además de cínico,era lucido, el cabrón.
Lo malo es que lo estudiantes de instituto de Valencia no siquiera votaron, pero pagan las consecuencias.
Mariano y sus chicos soltaron los perros para morder la verdad que ya asoma, incuestionable: no tiene soluciones, solo palos.
Bueno es saberlo.
Para no protestar.
O para hacerme con un palo.

No hay comentarios: