miércoles, 27 de mayo de 2009

En la Feria del Libro





Llega la Feria del Libro de Madrid y con ella el laberinto de fechas y casetas. Con varios libros en danza, la cosa se complica.Además de mi nueva novela "Pero sigo siendo el rey", firmaré ejemplares de las anteriores editadas con Salto de Página, del libro de relatos "Yo también puedo escribir una jodida historia de amor" (Ediciones Escalera),y del poemario "Si dios me pide un bloody mary", (Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker)


Por si quieres acercarte, mi calendario de firmas, hasta la fecha, es el siguiente:

Sábado 30 de mayo, por la mañana: Caseta 41. Estudio en Escarlata.

Sábado 30 de mayo, por la tarde. Caseta 229. Ediciones Escalera/ Baile del sol.

Jueves 11 de junio, por la tarde- Librería Antonio Machado. Caseta 271.


Nos vemos en la Feria, para comprobar juntos si la primavera se decide -o no- a llegar. un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido y leido Sr. Salem, no tenia otra ilusión más cercana que conocerle personalmente, aunque ya le he leido en sus estupendos libros, visto y escuchado en "Las noches blancas", siempre tuve el anhelo de la cercania física que tantos datos da sobre la otra persona y sobre nosotros mismos. Desgraciadamente las fechas en la que nos envita a la Feria del Libro, no encajan con mi agenda para esos días. De verdad que lo siento, me recompensare leyendo su última novela.
Gracias, un afectuoso saludo.
Francisco Herrera
P.D. ¿Existe la posibilidad de aumentar el calendario de firmas?.

carlos salem dijo...

Gracias por los comentarios, Francisco. No sé si habrá más firmas, porque durante parte de la Feria no estaré en Madrid. En todo caso, si me envía su mail a carlos.salem08@gmail.com, que es mi correo, le enviaré la información sobre las actividades en las que participo y otras organizadas por poetas y escritores a los que admiro. En Madrid y en el resto de España se está haciendo mucho y bueno, que desgraciademtne no trascende conmo debiera.
un abrazo y gracias otra vez