lunes, 15 de febrero de 2010

En Lavapiés y en buena compañía

Vamos, que había que volver a ponerse en marcha por el barrio y, con este frío, cuesta lo suyo. Pero para volver a empezar, hay que hacerlo en buena compañía.
En eso ando esta semana.




El jueves 18 de febrero, a las 21.00 horas, en el restaurante y más cosas OESTE CELESTE, participo en una nueva edición de REFLEX-IONES ROCK,
compartiendo espacio nada menos que con Gonzalo Escarpa, Isabel García Mellado, Escandar Algeet, Bolo, Sergio Cruz Placer, Alfonso López y Lesongui Soro.




y el Sábado 20, a partir de las 18,30 horas, en la librería Traficantes de Sueños (Calle Embajadores, 35, local 6), vuelvo a los SÁBADOS NEGROS, para una presentación exprés de Pero sigo siendo el rey, y como orgulloso telonero de ese gran guionista de cómic que es Pepe Gálvez. Para quién nunca haya estado en un Sábado Negro, la experiencia es doblemente recomendable aunque esté yo).
info@sabadosnegros.org
http://www.sabadosnegros.org/


La entrada en ambos eventos es gratis



Gracias y a mandar

2 comentarios:

Enea dijo...

Que lo disfruteis y los hagais disfrutar. Yo me lo perderé, una vez más. No bajo para los madriles hasta el sábado siguiente, al "Beber para contarlo" y es una visita relámpago.

Que te vaya bonito.

Anónimo dijo...

i got a virus n it wont let my screen come on in safe mode, i booted it in safe mode from msconfig now my screen is off n wont come on n i dont no what to do [url=http://gordoarsnaui.com]santoramaa[/url]