viernes, 23 de mayo de 2008

Presentación de Matar y Guardar la ropa en el FNAC de Barcelona


José Andrés Espelt, en "Cruce de cables"
(Pinchar arriba)
El Viernes pasado y como un reloj, a las 20:00 nos presentamos en el FNAC del Triangle, para poder saludar, a uno de los escritores en alza, en que mezcla historias rocambolescas con ironía, sin perder en ningún momento el interés por sus lecturas.
Su primera novela, Camino de Ida era la primera pieza de un puzzle que nos irá dando nuevas sorpresas. Hay que leerla para poder expresar correctamente lo que uno quiere explicar.
Si uno lee la sinopsis de "Matar y Guardar la ropa" se queda estupefacto. Y es que Carlos, lo cuenta y lo imagina.Lo hace visual. Y entonces se te escapa la risa.
Ambas novelas cuentas con momentos de una narrativa fresca, irónica y con segundas. Despedazar una novela es de "", pero cuando llegas a partes:padre con su hija de 14 años en pelotas, hablando de sexo y ella comentando que lo quiere hacer con un tipo del camping nudista, momento sublime.



El de la izquierda es el editor y novelista Fernando Clemot, co-responsable de la excelente revista PARALELO SUR, que me presentó en Barcelona. El del medio soy yo, que remedio; y el del pelazo es uno de mis editores, Pablo Mazo (qué envidia me da)
Las fotos también son de José Andrés, que está en todo.
Visiten Cruce de cables, que merece la pena.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a todos y a servir. Otra casa en Madrid, y con bar. Esto cada vez me gusta más. Ya tengo donde me den un trago y una buena charla.

Un abrazo, bien fuerte.

José Andrés

Anónimo dijo...

carlos
tengo el teodoro
entodavía metio en el alma
xro esq me parece wenissimo.