martes, 5 de junio de 2007

GRACIAS A TODOS, COÑO!!!!


A estas bajuras del partid0o, que diría Benedetti, ya debéis estar hasta los mismísimos respectivos según género, de Camino de ida y su calvo autor. Más aún cuando el rollo promoción y demás me tiene jodidamente ocupado, y parece que no hay otro tema que ese jodido tema.
Desde luego que me toca tratar de "vender" la novela en este mes, que es cuando se puede y debe, para que luego aguante en librerías ese precioso tiempo de permanencia, el necesario para que alguien se quede con la copla de lo escuchado en radio,etc, o de lo que un amigo le contó sobre la novela de un tarado en la que Gardel quería matar a Julio Iglesias... Pero como no me quiero volver coñazo ni descuidar esa tarea, estoy en plan de crear -me temo que importunando al amigo pepeltenso-, un blog llamado caminodeida o camino_de_ida, o algo por el estilo, para volcar en él todas la noticias y repercusiones de la novela, además de recibir insultos y diatribas de todo aquél que lo desee.
Eso ocurrirá, supongo en esta semana. Mientras tanto daré la lata un poco más en los canales habituales y bukowskianos, pero por poco tiempo.


Por ejemplo, este viernes, desde las 18.30 horas, firmo en la Feria del Libro,

en la caseta de la Librería Ocho y medio, que cae por el número 55, más o menos.


Y GRACIAS A TODOS, POR EL APOYO RECIBIDO EN ESTOS DÍAS.

NO ME ESPERABA TANTO,

PERO ES QUE NO RECORDABA QUE SOIS DEMASIADO

(y no falta aquí ninguna "s")

23 comentarios:

Ana Pérez Cañamares dijo...

Carlos, enhorabuena y mucha suerte, me alegro mucho, de verdad.

elnaveiras dijo...

pues el viernes tampoco voy apoder pasarme por la feria, así que llevaré el libro al bar para que me lo firmes.

Sigue ahí jodidocabrón (y no falta ningún espacio) ;)

Anónimo dijo...

Qué puedo decir.
Suerte con la novela.
Créame si le digo que ojalá se haga usted de oro.
Como diría Soldati, alguna vez nos tiene que tocar ganar, nos tiene.

Leo Zelada dijo...

Me encanto tu novela.Ya hablaremos en el Bukoskki.

Un abrazo.

Violeta dijo...

De nada..pa eso estamos;)

elnaveiras dijo...

Carlos, sos el maestro narrando.
He tendi incluso de leerme la mitad de la novela en Marrakech.

Es fantástica, sencillamente fantástica.

d dijo...

Aquí estaremos mientras no haya "camino de vuelta". Además, lo hacemos para servirnos de ti cuando seas famoso, no creas. Es que haces bien en llamarnos cabrones!

Un abrazo, candidato a reo.

Juan dijo...

Hasta la victoria siempre!

Anónimo dijo...

Yo sigo sin acabarla, no tengo tiempo y me cabrea que se me cierren los ojos a la media página (los antiestamínicos me tienen matá). Así que he decidio volver de nuevo, y de una asentada. Gracias por compartir todo esto con nosotros Maestro.

Amputaciones dijo...

En fin, tus jaleosas andadas por los media habrán servido al menos para ganarte un seguidor y un comprador más, sobre todo porque ya no estoy en edad de mangar el libro...

Yo no habría sabido de tu existencia ni de la de tu trabajo de no ser porque ayer llevaba sintonizada la radio en R3 mientras iba de camino al curro. Ahora de carambola me entero también de que tienes puesto piso en blogópolis, de que hay algo llamado 'Bukowski Club' en Madrid- tan bukowskiano yo en otros tiempos- y de que además cuenta con una pandilla de acólitos -o de alcohólicos- que también le da a esto del bitacoreo... En fin, que ha sido un feliz hallazgo.

Nos encontraremos a menudo a partir de ahora, supongo. Entretanto, aquí tenéis también vuestra casa:

http://amputaciones.blogspot.com/

Salud.

Gloria dijo...

Yo ya tengo ganas de leerla, pero es que los hombres que me rodean son unos lentos leyendo. me consuelo con Boris Vian (que, joder, me recuerda a ti, ¿sabes?) pero, pero... ¡quiero leer tu novela!

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena, pirata!!
Vas a tener muchísima suerte, lo sé...y mientras tanto... "si hay miseria que no se note"
Ya he empezado la segunda lectura.

Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Yo tengo la novela en la mesilla, y en cuanto tenga cero coma de tiempo donde no duerma ni curre, le voy a dar un bocado de los buenos.

Anónimo dijo...

eres calvo???

saluditos

Marcus dijo...

aqi estamos; pa apoyar, y hacer mogollón. pa dar un cabezazo a qien nos parezca. pa humildarnos, pa hacer ruido en la fnac. pa gritar en cualquier bar. pa publicitar. pa comer pollo a la mostaza. Pa beber vino rico, y vino pobre. Y hablando de pobre. Te prometo que en cuanto cobre, te apoyo pillando el libro. jeje.

Un abrazo!!!

(por cierto, me llena de orgullo que un tío como tú, políticamente incorrecto, interese a los medios de comunicación y le dejen un micrófono).

Anónimo dijo...

Carlos, me dijiste que te dejara por aquí la dirección de mi blog:

www.unabohemia.blogspot.es

Anónimo dijo...

este es el tío que te digo:

http://cilencionosecalla.blogspot.com/

mola!

Unknown dijo...

oink!

Leo Zelada dijo...

PARA QUE QUE EL BUKOWSKI SEA PERFECTO SOLO FALTAN QUE PONGAN LAS CANCIONES DE HEROES DEL SILENCIO

Anónimo dijo...

Bonita la dedicatoria, hipócrita pero literaria. De eso se trata, no?

carlos salem dijo...

Ay, anónim@, (¿Es nombre o apellido?), supongo que lo que tengas en mi contra será bastante y merecido, de modo que nada que objetar. Es lo que pasa cuando en loa blogs, en lugar de condicionar la publicación de comentarios, la dejar libre y automática. No sé quén eres, repito, y por lo tanto, tampoco la causa de tu rencor camuflado de supuesta discusión litararia (mayormente, paso). De cualquier modo, haces bien: yo también me odio bastante y con más motivos, porque me conozco desde hace casi 48 años. Un abrazo

Anónimo dijo...

No es rencor propio sino prestado... y es que yo también te conozco. Pero no te odio, no mereces tanto. Es más, no mereces ni mi tiempo ni este ramalazo estúpido de curiosidad al que he sucumbido.
Ahí te quedas con tus 48 años Chacho... Que sean muchos más e igual de fructíferos

carlos salem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.