sábado, 6 de julio de 2019

Un descapotable rojo



Quiero un descapotable rojo,
y tú con un pañuelo francés ondeando al viento.

Quiero un jacuzzi
en el que seamos los peces,
los tiburones y los anzuelos,
pero nunca la carnada
del dolor ajeno

Quiero una borrachera dulce
sin resacas.
Quiero liberarme
de todo exceso de alcohol
y de recuerdos
antes de llegar a tu cama.

Quiero volver a ser yo
dentro de ti.

Yo no sé aún qué es
lo que quieres,
pero quiero quererlo.

Sé que vienes de un desierto
en el que cada beso
sabe a ceniza de espejismo.

Que la bestia salvaje que eres
a veces extraña
los barrotes intangibles
de la jaula,
o los dientes de la trampa
que la hiere.

Quiero fundar un imperio
que comience en tu ombligo.

Yo no sé lo que quieres.

Pero si quieres,
quiero aviones contigo.

No hay comentarios: