martes, 25 de agosto de 2009

Distancia Cero




Ya se forró lo suficiente Alberto Cortés cantando sobre amigos que se van, pero olvidó devolver el favor hablando de los que vuelven, aunque sea por unos días.
A todo los veteranos del BUKOWSKI CLUB se nos quedó una botella vacía cuando DANIEL HERRERA marchó a EE UU a enseñar literatura y seguir aprendiendo de la vida.
Y mira por dónde, en medio del calor depresivo de Madrid si tienes que quedarte aquí por cojones, el tío vuelve por unos días.
Es poco frecuente que en este blog reseñe lo privado, por aquello del pudor y porque tampoco es que mi vida sea emocionante como para andar ventilándola.Pero a veces no te puedes resistir. Herrera, además y antes que un poeta de los que admiro y debería ser tenido en cuenta y un cuentista de gran nivel -a pesar de ser tan perezozo, cabrón-, es un amigo de los que no hablan las canciones.
En la foto, La licenciosa Licenciada Silvi Orión, Herrera en su mismisidad -sí, es él, aunque lo veas sonreir-, Daniela (prueba viviente de que no se llevaron todo el oro azteca), y el surrealita/idealista/vitalista e imprescindible Arturo Martínez.
Como si fuera ayer. Como si fuera mañana.Skype mediante, cuando se vaya, seguiremos como si estviera aquó, a distancia cero de las confidencias, las copas y los versos.

En breve, si todo sale bien y para celebrar la vuelta temporal de Herrera, nueva sesión de LADRONES DE GALLINAS en el Bukowski club.
Seguiremos informando. Y celebrando.

3 comentarios:

Danilac dijo...

Vaya foto. Esta será de las que aparezcan en los libros de literatura en un par de siglos.

(Por cierto, imagino que quieres decir 'distancia', no?)

minoxidilo2porcien dijo...

Emocionante Carlos! Gracias por hacernos "part"icipes/"prin"cipes de tus ilusiones y compartir tan bonita amistad, salud y sueños a go-go..
Arthur

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me alegro mucho de veros asi de bien. Ojalá sea pronto los LADRONES DE GALLINAS,un abrazo, "Gabriela"