domingo, 15 de marzo de 2009

Llegan los desconocidos de siempre



¿Y de qué va esto?, te preguntarás.
Pues eso, de poesía, de seguir descubriendo gente que nos descubra cosas aunque su nombre no nos suene de los suplementos culturales, y al mismo tiempo, abrir otra ventana para que derrames sus versos los que han comenzado a sonar en estos tiempos.
La cosa ocurrirá cada jueves en la ASOCIACION CULTURAL PIPO (Travesía de la Primavera, 3, LAVAPIES), en la que han caído en la locura tansitoria de confiarme la coordinación de las movidas poéticas y narrativas. Y será más o menos así:

Durante la primera parte, DOS poetas ofrecerán un recital exprés (en muchos casos preparado para la ocasión), asomando lo que escriben y sienten. Las primeras, este miércoles, serán ISABEL GARCÍA MELLADO (una voz pequeña que dice grandes cosas), y MAYTE BARRERA BENITO, que al mejor estilo cronopio, si se encuentra una mariposa triste en la pared de su cuarto, saca las tizas de colores y le pinta alas en las alas.
La segunda parte, LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE, será una rueda de lectura libre (respetando el tiempo para que todos puedan leer), en la que caben tanto poemas y relatos CORTOS propios como de autores que nos hayan impactado. Si quieres venir a leer o a escuchar, ya sabes: traéte algo de material y ganas de compartir. Los poemas que vayas dejando o enviando por mail a carlos.salem08@gmail.com, irán engrosando una serie de carpetas en las que caben tanto textos de ocnsagradso como nuestros. PORQUE LA IDEA CENTRAL DE LA SESIÓN es que CUALQUIERA pueda leer algo que le duele o le ha impactado de ese catálogo de sensaciones que pretendemos ir formando.

NO SE SI SE ENTIENDE, pero ante la duda, PÁSATE EL JUEVES a partir de las 21.30 y verás qué fácil.

No hay comentarios: