sábado, 11 de octubre de 2008

Novela Negra en Radio Círculo





Para que luego digan que el crimen siempre tiene su castigo. A partir del viernes 17 de octubre, inicio una sección semanal dedicada al género negro en el programa "LA CUADRATURA DEL CIRCULO", de RADIO CÍRCULO, del CIRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID (Me ha quedado un post muy circular).
El caso es que el director del programa, Mariano Crespo, seguramente aquejado de locura transitoria, me ha ofrecido un espacio para hablar de lo nuevo y lo de siempre en materia de literatura policial, y si la autoridad no lo impide, ahí estaré, dando la lata, todos los viernes, a partir de las 16.00 horas. El programa empieza a las 15.00 y merece la pena seguirlo.
En Madrid se puede sintonizar en el 100.4 de FM, y por vía internet, en http://www.circulobellasartes.com/ag_radio.php

¿El título de la sección? MATAR Y GUARDAR LA ROPA. Y para el que piense que es un asqueroso intento de autobombo de mi novela, le diré que SÍ. Pero creo que es también una forma de exponer lo que hacemos con la Novela Negra: asomarnos al lado oscuro de la vida desde la seguridad de un libro. No lo critico , ya que llevo toda la vida haciéndolo y me gusta cada vez más.
Se aceptan sugerencias,colaboraciones y obsequios en efectivo... También críticas, pero para hacerlo, tendrás que escucharme...

3 comentarios:

pepeltenso dijo...

ya lo escuché en directo, enhorabuena, estaremos atentos (mis duendes y yo)

Adrià dijo...

Camilleri con novela nueva y Salem (el que no contesta mis mails y me hace quedar como el culo)

En la radio.

Nada menos que Círculo de bellas artes.

Joder como esta el temita, Juas!

Cuídate Jack Sparrow.

isabel dijo...

yo te oi en diferido...
yo, (un duende), te publicitaré


mua