martes, 7 de mayo de 2013

Instrucciones para empezar a olvidar


">

Deja ya asomarte
por las yemas de mis dedos.
No me cantes el tango
de mi quiero y tu no puedo.

Aspira cada miga
que he dejado en tu alfombra.
Evita los testigos
si distraída me nombras.

Olvida las canciones
que en la cama aprendimos
Deshoja el calendario
del tiempo que perdimos.

Y por favor
no me beses dormida
si luego no estarás cuando despierte.
Si te llevas mi carta preferida
deberías llevarte también
lo que me queda de suerte.

Empaca cada parte
del puzzle de tus miedos,
no me pidas llorando
"me voy pero me quedo"

Y dile a tus amigas
que has perdido mi sombra.
lo que antes te faltaba
es lo que ahora te sobra.

Borra todas las fotos
que nunca nos hicimos.
No emprendas ese viaje
del que jamás volvimos.

Y por favor
no me beses dormida
si luego no estarás cuando despierte.
Si te llevas mi penúltima vida
deberías llevarte también
este ensayo de muerte.

No hay comentarios: