lunes, 24 de mayo de 2010

Firmas en la Feria del Libro. Primera semana



Para que no me pase como siempre, que cuelgo todas las firmas el último día,
avanzo las del primer fin de semana.



El viernes por la tarde y el domingo por la mañana,en la caseta de Escalera, firmaré ejemplares de "Yo lloré con Terminator 2" y -si queda alguno por ahí- de "Yo también puedo escribir una jodida historia de amor". (Pero como los de Escalera son buena gente, si traes alguno de mis otros libros, te los firmo también)

VIERNES 28
Caseta 262 Ediciones Escalera.
de 18.00 a 21.00 horas

SABADO 29
Caseta 47 Estudio en Escarlata
de 12.00 a 14.00 horas



Y el sábado por la mañana,en la caseta de Estudio en Escarlata, firmaré ejemplares de todos mis libros y, por supuesto, de la nueva novela, CRACOVIA SIN TI.

DOMINGO 30
Caseta 262 Ediciones Escalera

hay más firmas por concretar pero esas son las que tengo confirmadas.
de 12.00 a 14.00 horas

1 comentario:

Єѕтnoм dijo...

Avíseme cuando venga a firmar por barna.
Kisses.