sábado, 29 de agosto de 2009

El 10 de septiembre, en Ambito Cultural de El Corte Inglés


Ya sé que no pasa un mes sin que aparezca yo dando la tabarra en plan "ven a apoyarme que leo o presento algo en tal o cual sitio", y que uno viene de agosto sin ganas de nada que no sea soñar con la playa y nuestros jefes siendo devorados por serviciales tiburones...

...pero resulta que es la primera vez que presentaré un libro en él Ámbito Cultural de El Corte Inglés (y por lo tanto, la primera vez que entro en El Corte Inglés sin que los seguratas me sigan a medio metro de distancia, por si acaso), que la novela es "Pero sigo siendo el rey", mi último retoño literario, y que me presenta nada menos que David Torres, Premio Hammett 2009 pero sobre todo un novelista como la copa de una secuoya (nunca he visto ninguna pero me dicen que son más altas que los pinos.)

En resumen: que el 10 de septiembre, todavía hará calor y la Sala Ámbito Cultural (en el Corte Inglés de Serrano 52, 7ª planta) tiene un aire acondicionado de los gordos, que a las 19.00 horas y un jueves, no hay mucho más que hacer, y que igual cae alguna caña.

Así que
Ven
por favor

Carlos Salem

4 comentarios:

Kebran dijo...

no podré ir por el curro
pero lo anunciaré en mi blog
mandalo tu a poetas en vivo
in a brazo
kebran

Anónimo dijo...

hola ¿hace falta entrada-invitación?. "Gabriela"

carlos salem dijo...

No, Gabriela. La entrada es libre. Sólo hay que ir un rato antes porque como es en la Séptima Planta, entre que llegas y demás, pasa un rato.
Gracias

Anónimo dijo...

No sé si podré pasar por temas de trabajo, pero le estoy dando publicidad al acto (literario, se entiende)...

Saludos.