miércoles, 17 de octubre de 2007

Shhh, que vienen, que vienen


Recitales de poesía 2x1 en el BUKOWSKI CLUB
Víctor Sierra y Gsus Bonilla inauguran el ciclo
"Por la gorra y por el forro"
El Bukowski club quiere termina el año a tope, para responder a las iniciativas y el apoyo de todos los que nos ayudan a seguir intentándolo. Por eso, a las citas de los miércoles (Jam Session de poesía) y las de los domingos (Jam Session de relatos, en las que puede participar cualquier autor que se acerque al local (San Vicente Ferrer, 25) y traiga su PROPIO material; se suma ahora el ciclo POESÍA 2X1. La fecha inicial son los jueves, a partir de las 21.00 horas, y cada recital estará protagonizado por una pareja (de hecho) de poetas.
Romperán el fuego este jueves 18 de octubre dos viejos conocidos del Bukowski club: VICTOR SIERRA Y GSUS BONILLA, que han reunido para la ocasión lo que les apetecía leer, "Por la gorra y por el forro".
Victor Sierra Ha publicado cuentos y poemas en las revistas "Es Hora de Embriagarse", "Trampolín" y "Siglo XXI" y en las las antologías "Nueva poesía Hispanoamericana" (Ediciones Lord Byron, Madrid, 2007) y "Poemas para un minuto" (Editorial Hipálage, Sevilla, 2007). En la actualidad se dispone a ver publicado su primer poemario, "Garabato".

Gsus (Jesús) Bonilla,acaba de publicar el poemario "El forro" (http://stores.lulu.com/gsusbonilla) , que reúne sólo parte de una producción poética constante, de la que pueden dar fe los numerosos lectores de sus blogs. http://www.amoremachine.blogspot.com/ y http://www.puntogpuntg.blogspot.com/.



No hay comentarios: