jueves, 29 de abril de 2010

de lobos, caperucitas y...



Ya está comenzando a distribuirse el número 3 de OTRO TIPO, una revista-libro-objeto más que singular que se consigue en aeropuertos, VIPS y museos. Este número dedica su contenido a un asunto peludo: hombres-lobos, lobos feroces, caperucitas aún más peligrosas.
Ya tengo ganas de verlo, ya, porque incluye un cuento inédito mío, negro y algo delirante, titulado "¿Quién mató al lobo feroz?", ilustrado nada menos que por el gran arrugado DABIZ DEL REINO. Los protagonistas, dos escritores conocidos y delincuente célebres: JERONIMO TRISTANTE (el lobo asesinado) y PEDRO DE PAZ (por una vez y sin que sirva de precedente, haciendo de policía y no huyendo de ella).
Y por si esto fuera poco -y no lo es- el número incluye un relato de mi admirada y admirable Déborah Vukušić.
¿Dónde coño hay un VPIS cerca?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me gustaría entrar en contacto contigo pero no encuentro tu dirección de correo electrónico por ningún lado, ¿me la podrías mandar a jimmibutton@gmail.com?

Anónimo dijo...

Hace 15 minutos que he leido un poema suyo, por primera vez.

Empecé por 'lo que sobra'... y tanto sobraba que lo encontré por casualidad. Rápidamente me deslicé hasta el siguiente. Le tocó el turno a 'Ya no'.

Confirmado.

Mis manos ya aprietan con fuerza sus poemas con ganas de tener uno de sus libros entre los dedos. Mi cama ya calienta las sabanas que me cubran mientras me pierda entre sus versos. Mi pasado ya anhela algo de comprensión por parte de unas frases más elocuentes, unas lineas que escodan algún simil con el presente, algo de compasión que tanto desea mi futuro corazón.

Jara Silberia dijo...

Me alegro que te alegre el nuevo número de OtroTipo. Desde luego que tu firma y la de Debora engrandecen el ejemplar. Un abrazo Salem,

Jara